La selección de fútbol femenino de la ELAM barre a la Universidad Metropolitana de cara a los JUVINES 2012.

OGC/ ELAM. 25 / 06 / 12.- El equipo de fútbol sala femenino de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), barrió a la selección de la Universidad Metropolitana (UNIMET) con un marcador de 3 goles a 0, en un amistoso desarrollado en los predios de la UNIMET y que puso a sonar las alarmas de la selección anfitriona.

El partido se desarrolló en un campo de grama sintética, lo que permitió que las jugadoras de la ELAM vivieran una nueva experiencia; sin embargo, las atletas internacionales y estudiantes de medicina se adaptaron cómodamente a las condiciones del terreno e hicieron valer su jerarquía ofensiva para cerrar el juego con un marcador que no refleja a cabalidad la superioridad del equipo ELAM en la cancha.

El encuentro amistoso sirvió como fogueo para los preparativos de los Juegos Nacionales Universitarios (Juvines 2012) por parte de ambas selecciones, y puso a prueba la fortaleza de la defensiva ELAM frente a un pálido desenvolvimiento del contrario. Todo parece indicar que en los JUVINES XVI, hay un equipo que va a dar sorpresas. Socialistas y revolucionarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s