Rueda de Prensa Estudiantes del Paraguay en la ELAM manifestando su repudio al golpe de estado en contra del presidente Lugo.

OGC-ELAM (27.06.12).- Con la llegada de los nuevos estudiantes provenientes de la República del Paraguay a la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende y aunados a los estudiantes residentes, se llevó a cabo una rueda de prensa a los periodistas del Diario Ciudad Caracas y el Dpto. de Prensa del MPPE, en la cual expusieron su punto de vista acerca del abominable golpe de estado que se le ha dado al presidente electo por el pueblo del Paraguay Fernando Lugo. Participaron en la misma el Consejero Cónsul General Raúl J Silva Velázquez de la Embajada del Paraguay y parte de su tren ejecutivo.

Los jóvenes estudiantes manifestaron su descontento frente a la medida arbitraria tomada por el Senado de su país, además de narrar desde su experiencia las condiciones y desarrollo del atentado contra la democracia perpetrado por los diputados y senadores contra la voluntad popular del pueblo paraguayo. Aprovecharon la oportunidad para manifestar su firmeza con el Presidente Fernando Lugo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s