Estudiantes de medicina integral comunitaria de la ELAM dictan charla sobre el abuso del consumo de drogas.

 

OGC ELAM 10 / 07 / 2012.- El día 04 de julio en las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medina Dr. Salvador Allende, se desarrolló una charla por parte de los estudiantes Peter Luka, de nacionalidad Nigeriana cursante del segundo año de Medicina Integral Comunitaria y Arepha Alcendor de Dominica, estudiante del primer año de MIC referente al abuso del consumo de drogas.
Las  Profesoras Odalis Cuaurma y Zulimar Moncada, quienes dictan la cátedra de Lenguaje y Pensamiento, cedieron la hora de clases para que los futuros médicos hicieran llegar la información por medio de una detenida explicación a los estudiantes del grupo dos y cinco del Curso Introductorio a las Ciencias Médicas.
Al finalizar la exposición algunos estudiantes se acercaron a Peter, para preguntar cuáles eran los requerimientos para incorporarse al Comité de Prevención Contra el Consumo de Drogas en la ELAM.
Mediante estas actividades se puede destacar la iniciativa y el compromiso de la mayoría de los jóvenes que vienen a Venezuela a estudiar Medicina Integral Comunitaria, una medicina preventiva, una medicina socialista que llegará hasta los lugares más remotos del mundo gracias a la voluntad del Gobierno Revolucionario que líderiza el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s