La ELAM conmemora el 229 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar

OGC ELAM 25 / 07 / 2012.- En Conmemoración al Natalicio del Libertador Simón Bolívar en las instalaciones de la Escuela Latinoamericana “Dr. Salvador Allende”, el día de ayer se realizaron una serie de actividades promovidas por el equipo de monitores estudiantiles en conjunto con los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria.

Al final de la tarde se dio inicio a la actividad propuesta para el día con palabras de la Directora de la institución Sandra Moreno y representaciones culturales de diversos países como: Venezuela, Ecuador, Bolivia, México, Paraguay, El Salvador, Haití y algunas manifestaciones mixtas por parte de los estudiantes de Angola, Nigeria, Senegal, Seychelles y Guyana con un homenaje a la madre tierra África denominado “África Unida”. Guyana y San Vicente hicieron presencia con un baile seductor llamado “Ojos en mí”, Guyana, Mozambique y Angola danzaron con un remix de música contemporánea.

Luego de la gala, se desarrolló una feria gastronómica y artesanal donde: Bolivia, Mali, México, Nicaragua, Ecuador, Antigua y Barbuda, San Vicente, Dominica, Grenada, El Salvador y Venezuela mostraron parte de sus vestimentas, monedas, instrumentos, utensilios y comidas típicas.

La ELAM una vez más se hizo escenario de la demostración de múltiples expresiones culturales de América Latina, África y Oceanía, con ocasión del 229 aniversario del natalicio de Simón Bolívar quien independizó del Imperio Español a Venezuela, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador y además fundó Bolivia, creando la Gran Colombia.

Anuncios

4 comentarios

  1. Outstanding post, I conceive weblog owners need to acquire a whole lot from this weblog its really user pleasant. This school of Medicine is a example of truly care for the people and not by the multinationals of Trading Drugs. Long live to Hugo Chávez and Bolivarian Revolution!

  2. … [Trackback]…

    […] Read More: noticiaselam.wordpress.com/2012/07/25/la-elam-conmemora-el-229-aniversario-del-natalicio-del-libertador-simon-bolivar/ […]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s