Las Instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina albergó la presentación de diversas actividades por parte de estudiantes de la delegación palestina.

OGC-ELAM- (10.07.12).- Con la iniciativa pedagógica de un ciclo de cine, con contenido exclusivo de la real y cruel ocupación israelí en Palestina y la lucha de su pueblo, el pasado martes 10 de junio en horas de la noche, se dio apertura a una serie de actividades organizadas por los estudiantes de la delegación de Palestina, que se llevaron a cabo los días 10, 11 y  12 del presente mes.

Con el eslogan “Palestina, la joya del medio oriente” estuvieron desarrollando en distintas áreas de la Escuela Latinoamericana de Medicina diversas actividades, que contaron con la asistencia de los estudiantes becarios internacionales, su personal y autoridades de la Embajada de Palestina en Venezuela.

Apoyando esta significativa actividad se pudo apreciar con unas dramatizaciones por parte de sus estudiantes palestinos en la ELAM, los hechos violentos que vive su pueblo con esa ocupación, también tuvieron una gran exposición que estuvo permanente los tres días sobre su cultura, su vestimenta, su religión, su gastronomía y la importancia que tiene para ellos todas estas vivencias, entre otras cosas.

Como forma de que los asistentes expresaran su apoyo y solidaridad con el pueblo Palestino, mediante un mensaje y su respectiva firma, los estudiantes ambientaron un espacio donde se desarrolló su exposición con un significativo mural, que al final de las actividades no tenía un solo espacio en blanco.

 

“VIVA PALESTINA LIBRE”          

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s