La Dra. Sandra Moreno, elegida como madrina de Acto de Promociòn del Preesolar de la U.E.N.B. “Ana Maria Campos”

OGC-ELAM- (25.07.12).- El pasado 23 de julio en horas de la mañana, la Dra. Sandra Moreno, Directora General de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” participó como madrina de promoción en el acto del grupo de niños y niñas del preescolar de la U.E.N.B. “Ana María Campos”, bautizada con el nombre “15 de diciembre de 1812 Bicentenario del Manifiesto de Cartagena” ubicada en fila de mariches en el Estado Miranda.

En un significativo acto organizado por la Dirección del colegio junto a sus maestras y empleados, estos hijos de la patria grande Venezolana culminaron satisfactoriamente su ciclo de educación inicial y contaron con el apoyo y presencia de sus familiares y su madrina, quien conformó el pódium de la tarima principal para hacerle entrega de un obsequio a cada uno de los niños y niñas junto a sus maestras.

Al finalizar el evento escolar, el grupo de maestras se levantaron con un grupo de niños y niñas, quienes expresaron su agradecimiento a su madrina por todas las labores de ayuda en el año escolar que ha culminado y haciéndole entrega de un reconocimiento con una buena placa que reflejaba claramente su gratitud: “Dra. Sandra Moreno, por darnos lo mejor de usted; de la forma más desinteresada, solamente esperamos podamos ser el pilar fundamental de esta nueva Venezuela que hoy está naciendo, a usted nuestro más sincero agradecimiento, por el invalorable apoyo brindado a esta institución en cada una de las actividades realizadas, sus ahijados de preescolar”.                

Anuncios

2 comentarios

  1. Excelente Página Web . Continua este fantástico trabajo.
    Presenta un contenido muy bueno sobre el tema y tus mensajes son muy acertados.
    Simplemente señalar que estoy feliz por haber visto esta Página web
    Posiblemente tienes el mejor sitio de internet sobre el tema.

    Muchas gracias 🙂

  2. I don’t even understand how I finished up right here, however I thought this submit was once great. I do not recognize who you might be however certainly you are going to a famous blogger if you happen to are not already. Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s