El Dr. Eddy Córdova, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República africana de Senegal con concurrencia en Guinea Bissau, Guinea Conakry y Mauritania visita la ELAM

OGC / 07 de Agosto /El Excelentísimo Señor Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República africana de Senegal con concurrencia en Guinea Bissau, Guinea Conakry y Mauritania, Dr. Eddy Cordova, visitó a tempranas horas de la mañana las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), ubicada en filas de mariche en el Estado Miranda.

Su visita se extendió hasta horas de la tarde de este martes 7 de agosto, con el fin de estrechar lazos y vínculos afectivos, de amistad y solidaridad con las autoridades de la escuela y con los Estudiantes Becarios Internacionales de los países que se encuentran presente en ella;  acompañado por sus familiares más cercanos y después de concertar una reunión de actualidad con la Dra. Sandra Moreno, Directora General de la ELAM, realizó un recorrido por la institución para conocer los diferentes espacios donde conviven los estudiantes de distintas nacionalidades provenientes de América Latina, El Caribe, África, Asia, Medio Oriente y Oceanía.

Resalta el hecho que el embajador compartió de manera amena con los estudiantes provenientes de África en general y con aquellos procedentes de Senegal, Guinea Bissau y Mali, compartiendo con esta última información de interés sobre la situación actual de su país.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s