El MPPEU implementa el proyecto de la Biblioteca Digital Arístides Rojas en la ELAM

OGC-ELAM- (27 / 08 /12).- “La Biblioteca Digital Arístides Rojas se crea con el objetivo de facilitar a la comunidad venezolana los recursos que contribuyan y fortalezcan los procesos de formación en materia de Educación Universitaria. Es un espacio multidisciplinario de integración académica que proporciona información a los usuarios para el intercambio de ideas y por ende promueve la producción de conocimiento. Además cuenta con el apoyo de: Instituciones de Educación Universitaria, Organismos Gubernamentales y proveedores de Bases de Datos (Nacionales e Internacionales), lo que permitirá que el compendio de información se multiplique en el tiempo” página oficial de la biblioteca digital Arístides Rojas del MPPEU.

Parte de sus funciones esta el adiestramiento, realizando encuentros con representantes de los centros de documentación y recursos didácticos de las universidades, institutos y colegios universitarios del país.

Es por eso que parte del equipo de la Dirección General de recursos para la formación y el intercambio académico integrada por Alfredo Pineda, Juan José Espinoza y Manuel Naranjo adscrita al Viceministerio para el desarrollo académico del MPPEU asistieron el pasado viernes 24 de agosto a las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende, la cual forma parte del proyecto,  donde se reunieron con sus autoridades y el cuerpo de docentes para explicar detalladamente el plan a fin de potenciar la política de acceso libre al conocimiento y visibilidad del trabajo intelectual nacional que impulsa la cartera universitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s