I Festival Intercultural en honor a Evo Morales en la ELAM

 

El 07 de septiembre de desarrollará el I Festival Intercultural y el 08 se conmemorarán 187° Aniversario de la Independencia de Bolivia.

OGC-ELAM- (27 – 08 – 12).- Alrededor de dieciocho delegaciones de estudiantes que hacen vida en la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende, participarán en el I Festival Intercultural que se llevará a cabo en el auditorio de la institución el día 07 de septiembre de 2012. En honor al Presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Amuay, algunos estudiantes bolivianos de Medicina Integral Comunitaria se encuentran organizando el evento; han hecho las invitaciones, han confeccionado algunos trajes, creado las máscaras y demás accesorios que usarán los días 7 y 8 de septiembre para sus representaciones.

Luego del Festival el día viernes 07, el sábado 08 de septiembre se realizará La Gran Gala Cultural de Danzas Bolivianas en la cancha techada, en conmemoración al 187° Aniversario de la Independencia de su nación los cuales se cumplieron el pasado 06 de agosto.

El estudiante Jonathan Espinoza cursante del primer año de MIC expresó: “el objetivo de la actividad es demostrar la integración y la multiculturalidad existente en las instalaciones de la ELAM con muestras de danzas acompañadas de nuestras vestimentas y a la vez darle honor a nuestro Presidente Evo Morales, ya que desde su llegada a la Presidencia mostró interés por el rescate y la revolución cultural y democracia en nuestro país”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s