Fernando Buen Abad: “Estoy enamorado de la ELAM”.

OGC ELAM 13 / 09 / 2012.- El día de ayer en el área de la cancha techada de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, se llevó a cabo una conferencia titulada El Programa de la Patria: Punto de no retorno al Capitalismo Burgués, en el marco del tercer día de la Semana Aniversario de la ELAM, donde estuvo como ponente el Filósofo, Escritor y Comunicador Social mexicano Fernando Buen Abad.

Durante el desarrollo del parlamento hizo referencia al Programa de Gobierno del Candidato de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías, nombrando los cinco objetivos históricos y estratégicos de la nación que se propone lograr el Presidente Chávez en el próximo periodo 2013-2019 : Continuar con la Independencia, continuar construyendo el Socialismo, convertir a Venezuela en una potencia en lo político, lo económico y lo social, contribuir con el desarrollo de una nueva geopolítica internacional para formar un mundo pluripolar  y contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Con su gran conocimiento sobre el proceso revolucionario que se vive en Venezuela y el carisma que caracteriza al Dr. Buen Abad, explicó a los asistentes la trascendencia histórica y la importancia que tiene el hecho de que cada uno de los venezolanos conozca el Programa de Gobierno de Chávez  y lo apoye, para que  el Comandante Chávez junto al pueblo venezolano logre la victoria en las elecciones del próximo 7 de octubre propinando una derrota contundente y un “No volverán” imposible de olvidar para el Capitalismo Burgués.

La importancia geoestratégica del proceso electoral en Venezuela es inmensa. “Quizás los venezolanos no conocen el impacto de lo aquí sucede. Venezuela es, en este momento, un punto neurálgico, un ojo del huracán político en el cual se debate la creación de un nuevo mundo. Del futuro de la Revolución Bolivariana, me atrevo a decirlo, depende el futuro de toda la Patria Grande!”, decía un Fernando Buen Abad pletórico de fervor revolucionario ante las miradas de estudiantes de 34 países del planeta y miembros de la comunidad de Mariches. “Estoy enamorado de la ELAM. Este proyecto revolucionario es una piedra de base para los procesos de integración, de socialización y más importante, de atención a los más necesitados, al pueblo olvidado siempre por el mal gobierno. Felicito a sus representantes por lo que han logrado acá, por la organización, la efectividad, la pasión y la visión de una nueva humanidad. Me voy con la ELAM en mi corazón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s