El Embajador de Ecuador en Venezuela Ramón Torres Galarza es calificado “Profesor Émerito” en la ELAM

El pasado jueves 20 de septiembre en la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” los estudiantes ecuatorianos de Medicina Integral Comunitaria realizaron un emotivo acto de despedida al Excelentísimo Embajador de Ecuador en Venezuela Dr. Ramón Torres Galarza, quien se desempeñó con excelencia, honestidad, pasión revolucionaria y entrega en sus funciones diplomáticas.

El acto inició con las palabras de la Dra. Sandra Moreno, Directora de la institución quien le entregó un certificado y una placa de reconocimiento al Dr. Galarza, donde lo calificó como “Profesor Emérito” además de unas sentidas frases llenas de gratitud y elogio. Posteriormente, la vocera de la red de estudiantes ecuatorianos en Venezuela Eliana Correa (5to año de MIC) hizo llegar los deseos de seguir contando con el apoyo del Dr. Torres Galarza en cualquier espacio en donde se encontrara, además de manifestarle su gratitud y buena voluntad ante la nueva tarea a desempeñar.

El Dr. Torres Galarza, con la voz quebrada por el sentimiento expresó: “Un hogar es una mirada, un abrazo, un consejo y hoy puedo decir que la ELAM en Venezuela es mi segunda casa”.

Para continuar los estudiantes realizaron una representación cultural denominada Marimba, la cual llenó de ritmo y levantó los ánimos de las personas que se encontraban en el evento. A continuación, el estudiante vocero del 2do año Pablo Mendoza entregó un diploma como reconocimiento y ofreció unas palabras de agradecimiento, por el comportamiento y disposición del Dr. Torres Galarza para con todos los ecuatorianos. Para finalizar el acto protocolar los estudiantes hicieron muestra de dos danzas de su país llamadas Intirraimi y La Bomba e inmediatamente mostraron un video donde pasaban fotografías de momentos que compartieron con el Embajador.

Al culminar el acto los asistentes se trasladaron hacia el área común de la residencia estudiantil central para degustar un almuerzo que fue preparado por los estudiantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s