Estudiantes de MIC celebraron el triunfo del Comandante Hugo Chávez

Con motivo de las elecciones Presidenciales del pasado 07 de octubre, día en el que se ratificó la democracia, la soberanía y el Poder Popular en Venezuela, los estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, organizaron actividades para la celebración del triunfo del Comandante Hugo Chávez.

Con el objeto de demostrar el compromiso del presidente Chávez y la Revolución Bolivariana con la integración y la unión de los pueblos y de dar gracias a la patria de Bolívar por brindar la oportunidad de venir a Venezuela a estudiar Medicina Integral Comunitaria; llenos de alegría, entusiasmo y convencidos del triunfo de Hugo Chávez, los jóvenes estudiantes de MIC desarrollaron una serie de actividades en la ELAM. Desde tempranas horas de la mañana y durante el día hubo juegos de: futbol, voleibol y basquet en la cancha techada. Luego, a las ocho de la noche los estudiantes se agruparon en el auditorio de la institución para esperar los resultados de las elecciones, mientras otros realizaron muestras culturales de cada uno de sus países de origen.

Con la difusión del primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones, los estudiantes cantaron con emoción el himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela y anunciaron la conmemoración del Día del Guerrillero Heroico, día simbólico para el amanecer de la patria con la ratificación del Comandante Chávez guiando los destinos de nuestro país, en seguida la banda de paz de la ELAM anunció la victoria a la comunidad elamista e inmediatamente le dieron inicio a “La Fiesta de la Victoria” la cual culminó a las seis de la mañana del día 08 de octubre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s