Elías Jaua conversó con la comunidad de Ciudad Mariche

El día de ayer al final de la tarde, el candidato de la Revolución Bolivariana para la Gobernación del Edo. Miranda, Elías Jaua Milano, se apersonó en filas de Mariche, específicamente al lugar donde se construyó una de las estaciones del Metro Cable y a Ciudad Mariche, con el fin de sostener una reunión con los habitantes de la zona, basada en los proyectos que se están llevando a cabo y en el apoyo que necesitan para continuar en el desarrollo de otros.

Mientras los habitantes del sector hacían espera, se dio inicio a un acto cultural protagonizado por un grupo de niños dancistas de Ciudad Mariche, los cuales mostraron una coreografía con tambor quienes con su inocencia y dulzura cautivaron a los asistentes. Luego, los estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, realizaron  muestras de danza y canto de cada uno de sus países de origen, entre ellos la estudiante Lystra Williams de Grenada interpretó una canción de amor en inglés y dejó a los presentes conmovidos y a la vez asombrados por el buen manejo del idioma español a solo cuatro meses de haber llegado a Venezuela.

En el conversatorio, voceros de los Consejos Comunales se comprometieron a trabajar en la campaña electoral para que el candidato a la gobernación Elías Jaua sea el próximo gobernador del estado Miranda. Asimismo Jaua afirmó que si en sus manos está el buen vivir de la población mirandina trabajará arduamente para conseguirlo, además recalcó los deseos que rigen su campaña: paz, honestidad y Poder Popular para el pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s