Abanderamiento y juramento de los Juegos Universitarios 2012 de los estudiantes atletas de la ELAM

OGC ELAM 13 / 11/ 2012.- El pasado viernes 09 de noviembre en el auditorio de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”  se realizó el abanderamiento y juramento de los atletas, entrenadores y directores técnicos que asistirán a los Juegos Universitarios 2012, a disputarse desde el 27 de noviembre al 12 de diciembre, según calendario actual en los estados Aragua, Carabobo y Distrito Capital.

Los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria participarán en los venideros juegos en las disciplinas de Karate Do, Tae Kwon Do y Fútbol Sala Femenino.  La abanderada de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” es la estudiante María Julia Solórzano de Nicaragua, debido a su trayectoria deportiva además y por ser actualmente la capitana del equipo de Fútbol Sala Femenino; la atleta recibió la bandera de la ELAM de manos de la Dra. Sandra Moreno, Directora de esta institución. Luego, realizó el juramento de los atletas donde se comprometieron a participar y velar por el cumplimiento de las normas y realización de un juego limpio.

Por otra parte, se realizó el juramento de los directores técnicos y entrenadores a cargo del estudiante Franklin Loor de Ecuador, quien se destacó como organizador de campeonatos parroquiales y comunitarios en Ecuador; al comenzar su carrera académica en la ELAM, este joven se ha desempeñado además como organizador y director técnico del equipo de Fútbol Sala Femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s