La ELAM felicita a Marlon Peña, Director de Tecnología y Servicios de Información por el nuevo reto como Embajador de Venezuela en Mozambique

4

OGC ELAM 04 / 12 / 2012.- La Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende se complace en felicitar a uno de sus Directivos, en persona del Lic. Marlon Peña, Director de Tecnología y Servicios de Información por el reciente nombramiento como Embajador de Mozambique con concurrencia en Malawi y Magdagascar. Su tesón, su apertura hacia la cultura africana, su investigación perenne sobre los procesos educativos son también un símbolo del espíritu que enmarca la honestidad, la solidaridad, el progresismo, la eficiencia y la interculturalidad de esta Institución.

La noticia fué destacada por el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas en su cuenta de twitter: “El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez oficializó la designación de nuevos embajadores venezolanos quienes nos representaran en países del Caribe, América, Medio Oriente y África”. El Lic. Peña forma parte de este grupo, en el cual se encuentran algunos de sus compañeros de estudio (hoy egresados) del Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (IIEAD) en la primera Cohorte del  I Diplomado en Saberes Africanos.

Para la ELAM es un motivo de alegría y orgullo haber compartido procesos, vivencias, experiencias y saberes que ahora, viajan en el ser del Lic. Peña hacia las tierras africanas. Tierras no distantes, porque África está en la ELAM. África vive en cada una de las pupilas esperanzadas de nuestros jóvenes, en sus cobrizos sentires, en su dedicación y apoyo a sus hermanos y hermanas. Suerte, Hermano.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s