La ELAM lleva alegría a los Hospitales de Caracas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OGC ELAM 26 / 12 / 2012.- Como ya es característico, este 24 de diciembre toda la comunidad de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, se trasladó en horas de la mañana a los hospitales Cardiológico Infantil latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa en Montalbán, y posteriormente al Hospital de niños José Manuel de los Ríos mejor conocido como el J.M de los Ríos en San Bernardino.

La intención? invadirlos de alegría con parranda, aguinaldos y villancicos, con el fin de intercambiar un regalo por una noble sonrisa de todos esos niños y niñas especiales que se encontraban en sus instalaciones esa mañana próxima a la noche de navidad. El contacto directo con estos pequeños pacientes, hijos de nuestra patria es una actividad de enorme significación para la Institución, ya que sensibiliza a nuestros estudiantes, al personal y a los directivos con la situación real del Sistema de Salud Revolucionario. De igual manera, es una perspectiva real y sentida sobre la situación de los servicios, infraestructura y operatividad de estas instituciones en relación con nuestro pueblo.

Para todos, una sonrisa, una llama de optimismo y un movimiento en el aire de alegría de estos infantes es el mejor reconocimiento para una labor inagotable, comprometida y llena de pasión. Cuidarlos, cuidar el futuro del mundo a partir de la transformación de los sistemas económicos, sociales y políticos que les niegan la oportunidad. Feliz navidad, compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s