El Dr. Pablo Sepúlveda Allende, nieto de Salvador Allende visita la ELAM.

OGC ELAM 19 / 12 / 2012.- El día de hoy estuvieron de visita en la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” el Dr. Pablo Sepúlveda Allende quien es nieto del insigne luchador chileno Dr. Salvador Allende y el   Dr. Jesús Raydam Bernabé de la etnia Warekena y Director Nacional de Salud Indígena, ambos egresados de la ELAM – Cuba y miembros del Batallón 51.

A tempranas horas de la mañana fueron recibidos por algunos directivos de la institución, realizaron un recorrido por las instalaciones y participaron en un conversatorio realizado en el auditorio, donde estuvo presente la Directora de la ELAM Sandra Moreno, la Coordinadora del PNFMIC Dra. Mayra Gil y el Director del PNFMIC Dr. Rómulo Rodríguez, con motivo de la despedida de los médicos, hermanos y profesores cubanos del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria.

En medio de su intervención el Dr. Raydam expresó sus agradecimientos a los médicos cubanos y citó una frase que recuerda siempre y la aplica en todos los espacios donde se encuentra “Con lo poco se hace mucho”. Luego el            Dr. Rodríguez entregó los certificados a los médicos y los felicitó por la labor realizada durante el tiempo de permanencia en Venezuela.

Para culminar la Dra. Gil dio un reconocimiento especial a la Dra. Rita Sierra por haberse desempeñado con excelencia primeramente un año y medio en el estado Amazonas como profesora y luego durante tres años como Jefe del Colectivo Docente en la ELAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s