La ELAM presente en la conmemoración del 4F

OGC ELAM 08 / 02 / 2013.- Con el objeto de conmemorar el 4 de febrero “Día de la Identidad Nacional”, estudiantes y empleados de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” (ELAM) se apersonaron a la Plaza Los Saberes del Ministerio de Poder Popular para la Educación Universitaria y marcharon hasta las Escaleras del Calvario.

A 21 años de la rebelión cívico militar del año 1992, el pueblo continua activo y en defensa de la independencia y la soberanía de la patria de Bolívar. Con alegría y entusiasmo los asistentes disfrutaron de las condecoraciones realizadas a los militares en este día tan significativo. El compromiso de los revolucionarios de esta patria se hizo sentir ese día, ese día lleno de gloria, de dignidad y de fortaleza, y todo debido a un ser extraordinadrio llamado Hugo Chávez, con un espíritu grandioso, quien organizó una rebelión militar al régimen neoliberal de Carlos Andrés Pérez en el año 1992. Gracias a ese “Por ahora” hoy Venezuela es grande, tenemos educación, salud, alimentación y una democracia participativa y protagónica en cada uno de los espacios de nuestro país.

La ELAM, es uno de esos espacios conquistados por nuestro Gobierno revolucionario donde se forman los médicos del futuro para América Latina, África, Ásia, el Caribe y Medio Oriente. Con Chávez decimos Viviremos y Venceremos Comandante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s