El Asambleísta ecuatoriano Eduardo Zambrano visita la ELAM

lista01 lista02 lista03

OGC ELAM 14 / 02 / 2013.- El día de ayer en horas de la noche, la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” fue el escenario para que los estudiante internacionales de nacionalidad ecuatoriana se reunieran en el auditorio de la institución con el Asambleísta ecuatoriano por Latinoamérica y El Caribe Eduardo Zambrano.

Eduardo Zambrano ha venido trabajando con honestidad, transparencia, compromiso, solidaridad y lealtad al pueblo, con el ejemplo con los valores morales y espirituales del socialismo, del humanismo y del cristianismo verdadero; luchando incansablemente en defensa de los intereses del pueblo. “Defendiendo los Derechos de la Comunidad Ecuatoriana Migrante en Latinoamérica” es el lema de Zambrano quien trabaja en conjunto con el actual presidente de la República de Ecuador Rafael Correa “Juntos Construyendo Patria Nueva”.

Durante la asamblea habló sobre los algunos de los planes estratégicos de Correa en Ecuador donde se priorizan tres ejes fundamentales como lo son: La educación, la cultura y la salud, enfatizando los logros del Gobierno ecuatoriano en solo seis años los cuales han contribuido con el desarrollo sustentable de la nación.

En palabras de la estudiante ecuatoriana cursante del segundo año de Medicina Integral Comunitaria en la ELAM Anabel Lucero Correa: “Con Correa en la Revolución Ciudadana hemos alcanzado muchas cosas, en materia de educación, los maestros pasan por pruebas especiales para dar clases, ya no son los mismos quienes anteriormente solo alcanzaban el título, ahora los instan a continuar instruyéndose para alcanzar un alto nivel intelectual y así brindar una educación de calidad, por otra parte, la salud está bien atendida, ya no es un privilegio sino un derecho del cual podemos gozar todos en igualdad de condiciones”.

La ELAM es una muestra de los convenios existentes entre Venezuela y la hermana República de Ecuador, donde se puede apreciar el alto grado de solidaridad, compromiso y  de trabajo para generar los mecanismos necesarios y así impulsar en conjunto el desarrollo de América Latina mediante estas políticas conjuntas. 94 estudiantes de la República del Ecuador demuestran que la salud y el bienestar de los pueblos de América y el mundo son prioridad para la Revolución Bolivariana. Venceremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s