Estudiantes palestinos de la ELAM piden libertad para los presos políticos de Israel.

estudiantes palestinos de la elam venezuela en manifestación estudiantes palestinos de la elam venezuela en manifestación estudiantes palestinos de la elam venezuela en manifestación estudiantes palestinos de la elam venezuela en manifestación estudiantes palestinos de la elam venezuela en manifestación estudiantes palestinos de la elam venezuela en manifestación

OGC ELAM 21 / 02 / 2013.- El pasado miércoles 20 de febrero en horas de la tarde, los estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende organizaron una manifestación para exigir libertad para los presos políticos palestinos en las afueras de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la zona de Altamira, Caracas.

En el lugar estuvieron presentes Jehad Yousef miembro del Comité Central del Frente Democrático por la Liberación de Palestina y Ministra Consejera de Palestina en Venezuela Linda Alí quien exclamó: “Son 5600 presos Palestinos de los cuales 1500 son presos administrativos, la culpa que están pagando es haber cruzado la frontera de una ciudad a otra, Samer es uno de ellos y lleva 211 días en huelga de hambre, y hoy declaró: ¡Estaré en libertad o muerto!. Palestina es el último país en el mundo donde aún estamos bajo presión. Pedimos apoyo de Venezuela, pedimos libertad a todos los presos”.

En los rostros de los presentes se pudo notar la indignación y la impotencia por los hechos que hoy en día siguen ocurriendo en esa tierra. A pesar de las decisiones tomadas en la ONU, a pesar de todos los esfuerzos diplomáticos, a pesar de la condena internacional al estado de Israel siguen muriendo niños inocentes, fallecen mujeres embarazadas, ancianos, ancianas y la Organización de la Naciones Unidas no se pronuncia ante tales ataques al pueblo palestino. Por tal motivo, la ELAM, proyecto de emancipación y hermandad entre los países del mundo que coinciden en una visión libertaria y altermundista a través del apoyo frontal a sus estudiantes hace presencia y grita:

¡Viva Palestina Libre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s