La ELAM presente en la conmemoración del 27F

1 2 3 4 5 6 7

OGC ELAM 28 / 02 / 2013.- Con el objeto de rememorar los hechos del 27 de febrero de 1989 “La Rebelión Patriota”, el personal de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” (ELAM) dijo presente en toda la Av. San Martín y marcharon hasta la Plaza Caracas, donde todo el colectivo que apoya y siente como propio al Gobierno Bolivariano de Venezuela recibieron y expresaron un recordado discurso a todo el pueblo por estos hechos.

24 años han pasado desde la rebelión popular por las desfavorables medidas económicas implementadas por el Presidente de nuestro país para el año 1989 Carlos Andrés Pérez, representante de los intereses de la burguesía y fiel instrumento de las políticas neoliberales del FMI.

Durante un discurso en la Plaza Caracas el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro expresó: “Somos un solo pueblo. Civiles y Militares somos el pueblo de Bolívar, somos el pueblo de Chávez, somos los hijos e hijas de la Revolución Bolivariana”. Estos hijos de la Revolución que confraternizan en nuestras aulas, representantes de una voluntad política y un decidido empeño en transformar las condiciones de vida de los más pobres en el planeta, estos miembros de la comunidad elamista que vivieron este hecho histórico no se permiten olvidar la historia, porque es la base de la edificación del presente.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s