Juventud Internacionalista del ALBA expresa palabras de agradecimiento al Comandante Hugo Chávez

Venezuela, 05 de Marzo de 2013

 

Los estudiantes internacionales del programa de becarios del ALBA, Saludamos al Hermano, valiente y alegre Pueblo Bolivariano de Venezuela, y expresamos nuestro profundo pesar ante la desaparición física de nuestro Querido. Compañero Comandante en Jefe, Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Nosotros estudiantes internacionalistas de 43 países de Latinoamérica, Caribe, África y Medio Oriente nos solidarizamos con el Pueblo Venezolano, expresando nuestras sentidas condolencias a la familia Chávez y al Pueblo Revolucionario.

Como decía el gran maestro Simón Rodríguez: ¨O inventamos o erramos¨, así los has hecho Comandante en la Venezuela Bolivariana, has dicho: estamos inventado y nosotros somos prueba de esta rica invención de: PATRIA, JUSTICIA, DERECHO, OPORTUNIDAD, INTEGRACIÓN, AMOR, ALEGRIA, JUVENTUD. VENEZUELA, esta revolución se ha tornado gigante y nos has hecho partícipes de la emancipación de los pueblos por medio del aprendizado, batallando con las ideas, con la luz del conocimiento, estamos agradecidos y agradecidas de esta experiencia!

Hoy las fronteras no existen, somos, internacionalistas, somos de la Patria Grande, somos la revolución misma, gracias a ti Querido Chávez. Has partido físicamente y aunque sea difícil aceptarlo somos conscientes que Dios ha decidido diferente, pero sigues VIVO en nuestros corazones, tus ideales, tu ejemplo, tu convicción, tu amor patrio, tu alegría, tu carisma, tu enseñanza son parte de nuestra práctica diaria, desde que pusimos nuestros pies en tierras bolivarianas hemos aprendido día a día a ser cada vez más humanos, revolucionarios y comprometidos con el Pueblo, con la clase trabajadora, los niños, los ancianos, la juventud y hombres y mujeres protagonistas de la historia. Gracias querido COMANDANTE!

CHAVÉZ somos todos y todas! y desde del día 05 de marzo de 2013 más que nunca, este camino ya no tiene vuelta atrás está en nuestras manos y te honraremos con el hechos, demostrando que tu semilla florece y haremos todo lo que sea necesario para continuar con la construcción de la GRAN PATRIA la PATRIA, LIBRE Bolivariana y Chavista que ya no es solo Venezuela, es toda Latinoamérica, Caribe, África y Medio Oriente, has conquistado todas las Patrias, eres patrimonio de la Humanidad.

Te juramos querido y amado compañero aquí seguimos su legado haciendo el buen combate, en pie de lucha, resistiendo ante el imperio ante los oligarcas y los apátridas que atenten contra esta revolución, pues es por ti que hoy sabemos el verdadero significado de hacer Patria.

 Viva a Chávez, indio, negro, mulato, blanco, amarrillo, hermano, padre, compañero y camarada! Seguimos en la Revolución.

Viva Chávez, Comandante Eterno!

Juventud Internacionalista del ALBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s