Estudiantes haitianos de la ELAM expresaron sus palabaras de condolencias mediante un comunicado

HUGO CHÁVEZ (1954) político y militar venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela 1999-2013.

El mundo ha perdido un hombre histórico, un líder, un revolucionario, un verdadero guerrero. Un hombre que luchaba para la igualdad entre los hombres, para la integración de los pueblos, para un mundo pluripolar, para una sola patria, para los más desfavorecidos, un presidente que tenía un pensamiento distinto de los demás, un hombre extraordinario que estaba consciente de la situación de este mundo por lo cual el dedicaba y sacrifico su vida para que esta situación mejore, para que haya una semilla luz de esperanza que sopla a favor de este mundo. Él estaba consciente que todos tienen que vivir en una sola patria con dignidad, con respeto. Estaba consciente de la maldad que este mundo atraviesa y por lo tanto lucho para cambiar la consciencia de algunos. Un hombre que sabía que los hombres no solo tienen el derecho de vivir sino de vivir viviendo. Un hombre que lucho para la liberación de los pueblos del mundo sobre la influencia de los países imperialistas desde más de un siglo. El lucho para que se respeten los derechos fundamentales de un ser humano, como el derecho a la salud, el derecho a la vida, a la educación a vivir en una ambiente sano.

Hugo CHÁVEZ, el verdadero hombre, el hombre extraordinario se lanzó en una batalla histórica que no ha sido fácil llegando a unir todos los estados de América latina, el caribe en el 2012. Una batalla que Petion, Bolívar, José Martí  empezaron desde hace un tiempo pero ha llegado y estaba a punto de concientizar a los jefes de la zona que: ‘’ ningún país  se puede desarrollar sin haber tenido su independencia’’, concientizándolos que la lucha para su verdadera independencia es imprescindible. CHÁVEZ era un líder extraordinario, hizo todo lo que pudo para cambiar este mundo, estamos seguros de que el mundo estaba a punto de cambiar. La América y el Caribe estaban sobre el camino de independizarse.

El filósofo francés, voltaire dijo: ‘’ los grandes hombres no se mueren jamás cuando sus memorias renacen en las de los otros. ’’ Por eso todos entendieron que CHÁVEZ ha dado su vida para un mundo mejor, una sola patria tienen que seguir luchando con su pensamiento hasta que concreticen sus sueños que ya el empezó.

La delegación de Haití presenta sus condolencias al mundo entero especialmente al pueblo venezolano.

 

Presidente, comandante Hugo CHÁVEZ el pueblo haitiano nunca le olvidará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s