El Embajador de Kenia en Brasil con concurrencia en Venezuela visita la ELAM

Con un profundo respeto por la pérdida física del Comandante Chávez el Embajador de Kenia en Brasil con concurrencia en Venezuela viajó desde el hermano país para visitar Venezuela y en su periplo, dirigirse a las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende.

“Chávez fué un hombre de energía excepcional. Lo conocí en el Foro de Sao Paulo, y creo que nunca más me encontraré con una persona tan brillante, tan energética, tan universal”. Con estas palabras de amor y admiración el embajador mantuvo una conversación con nuestra Directora, la Dra. Sandra Moreno quien acompañó al diplomático a un recorrido por nuestras instalaciones y un encuentro informal con la delegación de estudiantes de Kenia, país africano que ha suscrito acuerdos de carácter bilateral con nuestro país.

“Chávez es un referente para la cultura africana de hermandad y solidaridad. Por él, tenemos a estos jóvenes aquí, en estas magníficas instalaciones y no dejo de sentirme orgulloso porque tienen la mente, el corazón y la actitud que encontré en Chávez. Estoy seguro que serán un ejemplo de constancia y lucha y ayudarán a nuestro país”. Al respecto, la Dra. Moreno indicó que “en estas horas de pesar nos queda la responsabilidad de seguir apuntalando las órdenes de nuestro Comandante. Lograr con nuestro esfuerzo de todos los días cambiar un sistema de salud mercantilista, de explotación y desprecio hacia los necesitados en un proyecto de atención gratuita, solidaria y humana para crear así, un mundo socialista, nuevo, mejor y hermoso. Nuestra vida se nos puede ir en ello, pero no será una décima parte del titánico esfuerzo y sacrificio que hizo nuestro líder”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s