#ChavezViviráPorSiempre

La efervescencia está pasando, la institucionalidad y la Democracia han prevalecido. Los eventos violentos sucedidos durante los días posteriores a las elecciones son una muestra del fascismo y esa política rancia que define a los que en abril de 2002 activaron un golpe a las instituciones, cuyo propósito fue desaparecer físicamente al gigante Hugo Chávez. Ese hombre que nos educó para la construcción de un nuevo mundo, donde todos participemos.
Las cosas comienzan a normalizarse en el país, nuestros estudiantes desde cada rincón nos reportan que están cumpliendo con sus actividades docentes. Eso nos alegra, pues son ustedes, quienes junto a los camaradas de la misión médica cubana garantizan el derecho a la salud de nuestro pueblo.
Nosotros confiamos en el espíritu combativo de nuestros estudiantes. Les invitamos a no ceder los espacios logrados por la Revolución Bolivariana, los cuales son parte vital para el digno pueblo venezolano, así como para su formación como Médicos para la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s