COMUNICADO DE LA ELAM ANTE LOS HECHOS DE ABRIL

Ante los hechos que han ocurrido en la última semana, a partir de las elecciones presidenciales en las que resultara vencedor Nicolás Maduro Moros, nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2013 – 2019:

1.- Condenamos de manera firme los asesinatos, quemas, destrozos, ataques personales y demás muestras de intolerancia entre los venezolanos. Las acciones fascistas que se han desatado contra la población, convocando a una trágica confrontación fraticida, es quizás la peor cara de la adversión política. No podemos permitir que esas conductas se instalen en el devenir de nuestra sociedad revolucionaria.

2.- Condenamos de igual manera los ataques, intimidación, quema y destrozos de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y la agresión sistemática a nuestros hermanos cubanos, quienes cumplen una labor heroica, digna, llevando salud a las capas más deprimidas de la población y, en general, a la sociedad toda.

3.- Hacemos un llamado a la paz, a la calma en nuestro pueblo. La irresponsabilidad de algunos líderes políticos en su llamado a mostrar el odio en las calles no puede ser la excusa para desatar las bajezas que hemos presenciado en los últimos días. La muerte no es el camino para levantar una Patria. El amor, la paz y la convivencia son nuestros objetivos más nobles y más concretos. Lo que importa y por lo que luchamos dia a dia es por construir una Patria libre y soberana donde nuestro pueblo pueda vivir en paz y en la que pueda cumplir su proyecto de ser feliz.

Viviremos y venceremos!

ESCUELA LATINOAMERICANA DE MEDICINA DR. SALVADOR ALLENDE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s