El SIBCI transmite el documental producido por la ELAM “Hasta la victoria siempre”, realizado en homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez.

documental hasta la victoria siempre, dirigido por orlando romero harrington para la elam

imágenes del documental hasta la victoria siempre, dirigido por orlando romero harrington para la elam
Centenares de estudiantes, la comunidad trabajadora, los docentes, personal administraivo y directivo de la ELAM se han convertido en los principales actores que participaron en la filmación y producción del Documental “Hasta la Victoria siempre”, realizado por la Oficina de Gestión Comunicacional de la ELAM y que está siendo transmitido por diversos medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).

Enmarcado dentro de la trágica pérdida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el documental que dirigió Orlando Romero Harrington registra las diversas actividades, las opiniones, el dolor, la esperanza y el pensamiento de la comunidad Elamista. Un testimonio de una hora sobre la perspectiva de alumnos internacionales y personal de la Institución que demuestra la inconmesurable influencia en las vidas de cada una de estas personas que tuvo Chávez. Su legado filosófico, su influencia en el marco educativo, su familiar cercanía, su visión de un mundo pluripolar y de iguales es quizás el tronco conductor de un argumento que se retrata con rostros diversos, humanos, que nos abren una ventana hacia la realidad de este proyecto con carácter internacional.

El Canal Vive Tv, a partir de un convenio realizado con la Oficina de Gestión Comunicacional de la ELAM se ha convertido en un vehículo para mostrar el desarrollo audiovisual que se produce en la Institución. Los documentales “Límites que no son horizontes”, “Aguas Arriba” (que registra el viaje de autoridades de la ELAM hacia el Delta del Orinoco para la inserción de jóvenes Warao al Plan de Formación de Medicina Integral en nuestra Institución) son parte habitual de la programación de este canal, que pertenece a su vez al SIBCI. Con esta proyección, la ELAM confía en seguir realizando material audiovisual de alta calidad, con formato cinematográfico para complementar la parrilla de su proyecto para una Televisora denominada MUNDO ELAM TV, la cual se encuentra en plena construcción. El uso de medios de comunicación para compartir nuestro pensar es el pilar central de la política comunicacional para difundir, promover la reflexión y socializar nuestro desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s