La ELAM con un rotundo éxito en la IV Jornada Científica Nacional de Medicina Integral Comunitaria.

Para la ELAM es un orgullo lo que aconteció en el IV Jornada Científica Nacional de Medicina Integral Comunitaria. Un buen número de menciones fueron acreditadas a nuestros estudiantes internacionales, en sede y distribuidos en la geografía nacional. Sus Proyectos de Investigación son vistos, aireados como la pólvora de la nueva idea sobre el panorama de la salud y la educación en la Revolución Bolivariana.

En medio del clima caribeño del Edo. Zulia estuvieron presentes nuestra Directora General Sandra Moreno, la Directora de Formación Integral Yelena León, El Dr. Arturo Puga Director de Docencia por la misión médica cubana en la ELAM, Juan Veloz en el registro comunicacional y la delegación de estudiantes triunfantes en los encuentros regionales quienes en el evento dieron mucho de que hablar, por su calidad, preparación y solidez conceptual. La ELAM estuvo presente en un evento que aglutina todas las Instituciones de Educación Universitaria venezolanas que gestionan este Plan Socialista para la salud. La fraternidad, el espíritu colectivo, el compromiso, los regocijos por los avances y la curiosidad por lo que centra nuestra atención, caracterizó el Intercambio de Saberes Científicos, espacio en el cual obtuvimos también el Primer Lugar en el campo de la MORFOFISIOLOGÍA HUMANA, con la participación de Abdrahamane Tekete, estudiante maliense.

Destacó así mismo, en nombre de los estudiantes internacionales, la participación de Demba Keita, natural de Gambia, en el Encuentro de Voceros celebrado en ese mismo marco, cuyo objetivo fue debatir acerca de las experiencias organizativas de los estudiantes a nivel nacional y la adecuación a los nuevos tiempos que vivimos con la Revolución Bolivariana. Fue notoria la fortaleza de nuestros jóvenes, pues diversos estados fueron representados por nuestros estudiantes internacionales municipalizados quienes por su meritoria actuación fueron galardonados con diversas menciones en defensa de Trabajos Científicos y el Encuentro de Saberes a nivel regional y también en el marco del encuentro nacional.

Anuncios

Un comentario

  1. Unquestionably imagine that that you just said. Your favourite justification have also been
    in the web the easiest thing to take into accout
    of. I present to you, I certainly get annoyed concurrently
    as others consider worries they just usually do not
    know about. You managed hitting the nail upon the very best and defined out the whole thing with
    out side-effects , others can relax and take
    a signal. Will likely be again for lots more.
    Thank you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s