Los Entes Públicos vinculados a la Integración Latinoamericana y Caribeña se reúnen en la ELAM

5 1 2 3 4

OGC ELAM 07/05/2013.- En el marco del fortalecimiento del Programa de Estudiantes Internacionales en la República Bolivariana de Venezuela, el día de hoy se reunieron en las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, representantes del área jurídica y técnica de los distintos órganos y entes públicos responsables de hacer posible la propuesta del Comandante Hugo Chávez en procura de la Integración Latinoamericana y Caribeña.

Para la conformación de las mesas de trabajo asistieron representantes del: Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, de la Procuraduría General de la República, de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y de la Fundación Dr. Alejandro Próspero Reverénd.

Este encuentro se desarrolló basado en la solidaridad de Venezuela con los pueblos hermanos de África, Asia, y Medio Oriente, las Misiones educativas y de salud y el respeto a la soberanía a los pueblos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s