Visita del Embajador de San Vicente y las Granadinas a la ELAM

1

En horas de la tarde del día Jueves nos visitó el Embajador de San Vicente y las Granadinas y la Ministra Consejera Yvette Barnwell – Wickhan, para conocer de primera mano a nuestra Directora Sandra Moreno, las instalaciones y sistema educativo de la ELAM y el convivir de los estudiantes internacionales de su patria.

Con afectuosas palabras, llenas de admiración y respeto por este proyecto de Medicina Integral Comunitaria, el Embajador conversó con la Dra. Moreno acerca de temas como la integración centroamericana, las políticas educativas enmarcadas dentro del socialismo, las implicaciones laborales y la situación actual de su país en materia de salud. Posteriormente, realizaron un paseo por las instalaciones, reconociendo la ardua labor en materia de infraestructura, servicios y atención personalizada y directa a cada estudiante.

“Me voy con ganas de volver. Los felicito por este hermoso proyecto, que cambiará a la humanidad”. Con estas hermosas palabras se despidió nuestro hermano de la Patria Grande. Pretendemos hacer realidad sus deseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s