La ELAM juega el primer encuentro para la clasificación

er.jpg

OGC-ELAM 26 / 06 / 2013.- En medio del desarrollo de la Liga Deportiva Samuel Robinson Miranda, los estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, el pasado martes 25 de junio jugaron un partido de fútbol sala masculino en la sede de la UNEFA – Chuao, contra el equipo del Colegio Universitario de Caracas (CUC), el cual culminó con cinco goles por tres a favor del CUC.

Los estudiantes atletas demostraron un alto compromiso deportivo ya que a pesar de que el equipo del CUC no se presentó a la hora pautada para desarrollar el partido, ellos acordaron  jugar de igual manera. Luego de los resultados de este partido el equipo de fútbol sala masculino de la ELAM, entrenará durante estos días, además el  sábado 29 de junio jugarán un partido amistoso contra la Universidad Marítima del Caribe y la próxima semana optarán por el tercer lugar de la clasificación.

En cuanto a las otras disciplinas, los estudiantes atletas se mantienen a la espera de que se desarrollen los encuentros deportivos… Estos juegos son producto de la masificación deportiva gracias a la importancia que se le ha dado al deporte a través de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y  lo establecido en la nueva Ley del Deporte sobre el derecho que tienen los estudiantes universitarios al deporte y a la recreación.

Por otra parte, la participación de los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria en esta liga contribuye con el desarrollo humanista, el crecimiento integral y la promoción de la salud de cada uno de los que se encuentran viviendo esta experiencia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s