La ELAM juega partido amistoso con la Universidad Marítima del Caribe

Lista01 Lista02 Lista03

OGC-ELAM 29 / 06 / 2013.- Siguiendo la dinámica de la Liga Deportiva Samuel Robinson Miranda el día de hoy en horas de medio día, el equipo de fútbol sala de la Universidad Marítima del Caribe se apersonó a las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” con el fin de desarrollar un juego amistoso con el equipo de la ELAM.

El equipo de la Universidad Marítima del Caribe está conformado por estudiantes provenientes de Sierra Leona, San Vicente y las Granadinas, El Salvador, Bolivia y Ecuador, quienes estudian diversas carreras entre ellas: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Informática y Administración de Empresas.

Edwin Canales de nacionalidad Salvadoreña y estudiante de Ingeniería Ambiental comentó “Me siento muy bien estando aquí, he visto como a seis compatriotas y he conocido chicos y chicas de diferentes partes del mundo, esto es integración”.

El encuentro deportivo culminó con seis goles por uno a favor de la ELAM, este encuentro es parte del entrenamiento de los estudiantes atletas, ahora se mantendrán a la espera del  partido decisivo donde optarán por el tercer lugar de la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s