Delegación Juvenil proveniente de Sudáfrica visita la ELAM

OGC-ELAM 03 / 07 / 2013.- El pasado domingo 30 de junio, la comunidad elamista recibió a una Delegación del Ministerio de Desarrollo Rural y Reforma de Tierras de la República de Sudáfrica integrada por 22 jóvenes oficiales. Esta visita tiene entre otros objetivos, propiciar que los jóvenes interactúen con los estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”. Además se hospedarán en las instalaciones de la ELAM hasta el próximo 08 de julio, día en que partirán de Venezuela, luego de cumplir la agenda que ha sido prevista.

La Embajada de la República de Sudáfrica en Venezuela junto al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y el Viceministerio para África han preparado una programación valiosa para estos jóvenes, la cual esperan pueda aportarles conocimientos y experiencias sobre modelos de actividades de Desarrollo Rural y Juvenil, con miras a una cooperación futura entre Sudáfrica y Venezuela en este campo.

Una vez más la ELAM es la sede donde confluyen diversas culturas y en esta oportunidad se suma este grupo de jóvenes para intercambiar experiencias con los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria de los 42 países que hacen vida en esta sede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s