Alto rendimiento calificó a la ELAM en el final de la Liga

Futbol01

 

Futbol03

OGC-ELAM 15 / 07 / 2013.- El pasado jueves 04 de julio a partir de las 7:30 pm se desarrolló un encuentro deportivo entre el Colegio Universitario de Caracas (CUC) y la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende en la sede de la UNEFA – Chuao con el fin de optar por el tercer lugar de la Liga Deportiva Samuel Robinson Miranda (Zona Metropolitana) en la disciplina de fútbol sala masculino.

El partido fue de gran nivel ya que los jugadores durante su desarrollo mantuvieron una puntuación equitativa logrando que en el segundo tiempo quedaran empatados, esto permitió que el final se disputara bajo la figura del cobro de penalti, donde el CUC obtuvo la victoria.

Es importante destacar que en ambos equipos se evidenció un alto nivel competitivo lo que generó que les otorgaran premios en igualdad de condiciones.

Los estudiantes atletas de la ELAM manifestaron su agradecimiento a los organizadores de la liga y expresaron que el hecho de haber participado en la misma contribuye con su crecimiento personal y la puesta en práctica del trabajo en equipo y de los conocimientos que han adquirido como estudiantes de Medicina Integral Comunitaria; una medicina preventiva donde la actividad física juega un papel fundamental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s