La ELAM obtiene el segundo lugar de la Liga en Fútbol sala femenino

images

OGC-ELAM 15 / 07 / 2013.- En el marco la Liga Deportiva Samuel Robinson Miranda, el pasado 13 de julio las estudiantes que integran el equipo de fútbol sala femenino de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” jugaron un triangular en la sede de la UNEFA Chuao, el cual completó la Universidad Santa María.

En vista de que solo se inscribieron tres universidades para la participación en la Liga, se realizó un torneo relámpago donde la ELAM ganó el primer encuentro 6 goles por 2. El segundo encuentro lo ganó la USM y debido a los resultados obtenidos, la ELAM quedó en el segundo lugar de la liga en la disciplina de fútbol sala femenino.

Las estudiantes de Medicina Integral Comunitaria llevaron una vez más a la práctica los conocimientos que obtienen a través del eje de formación multicultural donde el deporte juega un papel fundamental en la preparación de los Médicos del futuro. La premiación de estos juegos la obtendrán luego de que los estudiantes atletas se incorporen de las vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s