La Embajadora de Sudáfrica en Venezuela visita la ELAM

Sudafrica01

Sudafrica02

OGC-ELAM 15 / 07 / 2013.- El pasado jueves 11 de julio, la embajadora de Sudáfrica en Venezuela Taninga Chopi Lenay, visitó las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” con el fin de reunirse con la Directora Sandra Moreno, además de dar una entrevista a Tele Cimarrón de Barlovento.

Durante la entrevista la Directora de la Elam conversó sobre los acuerdos establecidos en el marco de las políticas del estado venezolano para ofrecer oportunidades de estudio a jóvenes provenientes de América Latina, el Caribe, África, Asia y el Medio Oriente, asimismo, sobre el modelo de formación integral implementado a los estudiantes internacionales que cursan estudios de Medicina Integral Comunitaria, entre otros temas.

Por otra parte, la embajadora presentó sus agradecimientos a la Directora de la ELAM por el acogimiento a los 22 jóvenes africanos pertenecientes a la Delegación del Ministerio de Desarrollo Rural y las Reformas de Tierra en Sudáfrica y lo significativo que ha sido el intercambio de conocimientos con relación al tema de Desarrollo Rural, convivencia y el modelo de universidad con los estudiantes de la ELAM. Además, manifestó su interés en incorporar jóvenes provenientes de Sudáfrica, para que cursen estudios de Medicina Integral Comunitaria.

Posterior a la entrevista, la Embajadora y la Directora de la ELAM, se reunieron con los 22 jóvenes africanos, quienes aprovecharon el espacio para reiterar su agradecimiento y manifestar lo significativo que fue el intercambio con los becarios africanos que hacen vida en la ELAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s