La Promoción de Educación Media General “Campaña Admirable” de la UENB “Ana María Campos” en la ELAM

OGC.- En el día de ayer, 48 bachilleres de la 1era Promoción de Educación Media General “Campaña Admirable” de la UENB “Ana María Campos” festejaron su Graduación en el Auditorio de la Escuela de Medicina Integral Comunitaria “Salvador Allende”, con su Directora Sandra Moreno como Madrina.

Desde las 11 am. los jóvenes, sus familiares y la comunidad elamista celebraron este logro que simboliza el fruto del trabajo educativo sostenido de estudiantes y profesores en la consecución del logro académico. Pero no puede obviarse la carga emocional e incluso política del acto.

Con un discurso encendido, cargado de referencias a los personajes de la Campaña Admirable, su juventud y su compromiso frente a la noción de Independencia y Patria, la Directora de la ELAM Sandra Moreno conmovió a los asistentes. Reflexiones que surgían en los rostros adolescentes, orgullo y ganas de seguir en la lucha de sus familiares y demás asistentes. Todo envuelto en una retrospectiva del apoyo firme a la conformación y desarrollo de la Institución educativa “Ana María Campos” por parte de la ELAM.

Nuevos rostros de la transformación de un país. Abandonamos el acto con la nostalgia de la juventud, la esperanza de un mundo mejor y la convicción de que estamos haciendo historia. Mucho éxito, jóvenes de la Campaña Admirable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s