Dr. Ibraín Velásquez director médico de la Elam felicita a la mujer en su día

 

6

 

El presidente de la Fundación “Dr. Alejandro Próspero Reverend” y Director Médico de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, a nombre de todos los elamistas, felicita a la mujer en su día y le agradece a Dios por haberle obsequiado el don y la capacidad  que tienen para dar color y vida a todo lo que las rodea.

Saludó muy especialmente a las mujeres estudiosas como las que hacen vida en la Elam, que pertenecen a más de 37 países y conforman una comunidad de futuras médicas, de las cuales, algunas ya lo son. Ellas comprenden un grupo solidario y convencido en sus propósitos de llevar paz, salud y bienestar a los más necesitados en cualquier rincón del mundo. Esas son nuestras guerreras internacionales de batas blancas que se forman en la Elam.

Para ellas, nuestro cariño y sincero reconocimiento de gratitud por lo que representan para Venezuela y el mundo.

A la mujer venezolana nuestro  agradecimiento infinito. Son nuestras madres, hermanas e hijas que nos acompañan en el quehacer diario y nos insuflan con el amor que emanan de ellas, la inspiración necesaria para luchar por Venezuela y por nuestro pueblo con honor y dignidad.

En el Día Internacional de la Mujer, un aplauso con el corazón al ser más perfecto y bello que existe sobre la tierra y le damos gracias a Dios por haberlas creado.

Leyenda.- Bello ejemplo de mujer en la Elam.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s