Elam levantó su voz en defensa de la patria de Bolívar y Chávez

Foto: Con el grito de grito de libertad revolucionaria  y banderas al viento  en apoyo a la patria yfoto 7 a Maduro, la Elam dijo presente. 

(Prensa – Elam).- Con el grito de guerra “la patria de Bolívar y Chávez se respeta, apoyamos a Maduro”,  los estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” (ELAM) marchó junto a las universidades e institutos de educación superior de Venezuela en defensa de la Patria, desde plaza Venezuela hasta Miraflores, donde el presidente Nicolás Maduro anunció el aumento del 54% del salario para los trabajadores del sector universitario y la aprobación de Bs.900 millones para 106 proyectos, entre otros.

La multitud, enarbolando banderas de sus respectivos países e instituciones, se congregó desde las 10:00 de la mañana en  Plaza Venezuela y cuando pasaron por  la sede de la Asamblea Nacional gritaron la consigna: “esa asamblea va a caer”, al ritmo de temas alusivos a la revolución.

Estudiantes de la Elam  manifestaron  su solidaridad con  la revolución bolivariana que les ha brindado la oportunidad de estudiar la carrera de medicina integral comunitaria  para poder ayudar a sus pueblos, muchos de los cuales están pasando  momentos difíciles y “es por eso que estamos aquí, defendiendo a esta Patria”.

Por su parte,  el presidente de la Fundación “Dr. Alejandro Próspero Reverend” y Director Médico de la Elam, Dr. Ibraín Velásquez,  felicitó a los estudiantes de educación superior en Venezuela, por la valentía  que han demostrado en defender a nuestra Patria, a la revolución bolivariana y los  derechos que en materia educativa han sido  conquistados en revolución.  Agradeció  al presidente Nicolás Maduro por el esfuerzo realizado en elevar el nivel educativo en el país y por el apoyo contundente  brindado a este sector, al garantizar la asignación completa del presupuesto universitario a todas las casas de estudio.

La Elam es una escuela de medicina comunitaria integral internacional que alberga a 1414 estudiantes de 37 países, incluidos los pueblos indígenas y que tiene su  sede en Filas de Mariches, estado Miranda, a pocos kilómetros de Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s