La Elam enarboló sus banderas contra ley de impunidad

En una demostración de civismo y conciencia democrática y  revolucionaria, estudiantes, profesores y trabajadores de la Elam, marcharon por las calles de Caracas en protesta contra la mal llamada “ley de amnistía y reconciliación nacional” y en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.

Miles de manifestantes estamparon su firma y gritaron consignas para repudiar lo que el pueblo venezolano considera un agravio a su dignidad, al estado de derecho y a la constitución nacional.

Los estudiantes elamistas fueron enfáticos al indicar que la nueva mayoría circunstancial de la Asamblea Nacional, obedeciendo órdenes del imperio  yanqui, han aprobado una ley que atenta contra la paz social, la justicia y los derechos de quienes han sido víctimas de las guarimbas.

Los manifestantes expresaron su total y contundente apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien declaró inconstitucional esa ley y como siempre, se colocó al lado del pueblo que reclama justicia por crímenes cometidos por una oposición llena de odio y hambrienta de poder.

Por su parte, el presidente de la Fundación “Dr. Alejandro Próspero Reverend” y Director Médico de la Elam, Dr. Ibraín Velásquez, reiteró pleno respaldo al presidente Nicolás  Maduro y a las víctimas, al señalar  que “no podemos hacernos cómplices de la impunidad, el crimen , el delito y la injusticia”. Agregó que “la Revolución Bolivariana ha sido ejemplo de hermandad, solidaridad, igualdad, inclusión y justicia social, y quienes somos revolucionarios por convicción, no permitiremos que se vulnere  la constitución nacional a través de un exabrupto jurídico que muestra el verdadero rostro de una derecha infame”.

image11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s