PUEBLOS INDÍGENAS DE LA ELAM MARCHARON EN RECHAZO A INJERENCIA GRINGA

Los estudiantes de los  pueblos indígenas de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, se movilizaron desde la Plaza Diego Ibarra hasta el Palacio de Miraflores en respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ante la invocación de la Carta Democrática por parte del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. 

Los futuros “guerreros de batas blancas” de la Elam, pertenecientes a los pueblos originarios también marcharon para rechazar la injerencia de los Estados Unidos y sus pretensiones de desestabilización de la Revolución Bolivariana, único modelo que ha reivindicado a los pueblos indígenas del país y los visibilizó en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El jefe de Estado, recibió a la concentración en el Palacio de Miraflores donde exaltó la resistencia demostrada por los indígenas al defender su territorio y aseguró que el Gobierno Bolivariano continuará sumando beneficios a este sector importante de la sociedad venezolana.

“Hoy los pueblos indígenas son amados y reconocidos por toda Venezuela y admiramos los 500 años de resistencia, su cultura profunda e identidad”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s