En la Elam tenemos servicio odontológico

INAUG 1PACIENTE 1INAUG 4HERNAN 3

Foto: – El momento que el Dr. Ibraín Velásquez (der) corta la cinta en compañía del Dr. Hernán Piñango (izq).  

Estudiantes, trabajadores y la comunidad que hace vida en la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”, contarán nuevamente, después de dos años, con un servicio de odontología gratuito y eficiente, manifestó el Presidente de la Fundación “Dr. Alejandro Próspero Reverend” y Director Médico de la Elam, Dr. Ibraín Velásquez.

Señaló Velásquez, que este ha sido producto de un gran  esfuerzo realizado por la institución, gracias a la colaboración del odontólogo y líder social, Hernán Piñango, egresado de la UCV,  quien será el titular del servicio y quien logró el apoyo de los técnicos para la reparación de las dos unidades que prestarán servicio de esta índole a la comunidad elamista.

Antes del acto protocolar de reinauguración, el doctor Piñango ofreció una muy instructiva charla sobre el modo apropiado de cuidar la dentadura y agregó un video pedagógico acerca del correcto cepillado dental, el cual fue donado a la Elam para su difusión en las aulas de clase.

Velásquez declaró que a pesar de la situación actual, la Elam sigue cumpliendo sus objetivo de procurar un alto nivel académico, social y político, enmarcado en los preceptos establecidos por el ideal bolivariano establecido por el comandante Chávez.

Las  consultas se iniciaron de inmediato y se realizarán dos veces por semanas proporcionando un servicio que era un clamor a voces en ese centro educativo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s