Elamistas descentralizados reciben Kits Médicos

La Dirección de Atención Integral de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam), hizo entrega de los kits médicos para estudiantes Zulianos que serán descentralizados hacia sus estados para continuar su preparación en los hospitales.

Los kits están conformados por estetoscopio, batas médicas, cuadernos, entre otros materiales que les permitirán desarrollar la carrera y empezar a sembrar y definir las bases para un acceso universal a la salud de toda la población.

Las generaciones de médicos formados en la Elam son descentralizados a demostrar que es posible otro tipo de salud y otro tipo de atención a la población, “es nuestra oportunidad de demostrar que la dignidad de las personas debe ser una prioridad, y que es posible tratarlas como personas y no sólo como números”, opinó estudiante de primer año de Medicina de la Elam.

Estos estudiantes son enviados a los estados a seguir sus estudios en los Hospitales del todo territorio Nacional a través del Programa de Formación en Medicina Integral Comunitaria .

Los Médicos de esta casa de estudio materializan el proyecto de formar desde una visión latinoamericana, internacional, bolivariana y chavista el sueño del Presidente Hugo Chávez y Comandante Fidel Castro de preparar jóvenes para servir al pueblo en un elemento fundamental que ha sido sometido por la dominación capitalista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s