Batallón de Batas Blancas marcha por el dia de la Juventud

En conmemoración de los 203 años de la Batalla de la Victoria y día de la juventud, el Batallón de Batas Blancas de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam) marcharon para  rememorar el hecho histórico del 12 de febrero de 1814, en el que un grupo de seminaristas y estudiantes comandados por José Félix Ribas, lograron detener las tropas de José Tomas Boves para defender la patria del imperio español.

La marcha salió desde de Bellas Artes y recorrió Parque Carabobo, la Hoyada, la esquina Sociedad, la Plaza Baralt, el liceo Fermín Toro y finalizó en la Plaza Bicentenaria, transitando un total de 6 kilómetros.

Contó  tambien con la participacion de trabajadores de la Elam respaldando a la juventud venezolana.

José Antonio Gil, vocero estudiantil de la Elam recordó  que la juventud patriotica ha luchado desde sus trincheras por la revolución en los diferentes espacios del mundo, “somos la  juventud de oro y protagonica” afirmó.

Asimismo, Abi Diaz trabajadora de la Elam indicó que la Patria, hoy más que nunca, es de la juventud, pues “son los jóvenes venezolanos quienes están llamados a hacer crecer cada rincon de esta tierra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s