Elamistas presentes en el Congreso de la Patria Capítulo Juventud

img_-xuc6eqEste jueves, estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende  (Elam) participaron en el encuentro del Congreso de la Patria Capítulo Juventud para proponer y debatir acciones que contribuyan con el desarrollo de proyectos y emprendimientos  socioproductivos para la Patria Socialista.

El acto fue presidido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, en el cual aseguró que este congreso visibiliza a la importancia que tiene la organización de la juventud “tenemos grandes tareas, la más importante es que la juventud se convierta en un gran poder político”, puntualizó.

El Congreso estuvo constituido por 46 columnas y 26 movimientos sociales con el fin de plantear y desarrollar nuevas ideas para dar solución a la necesidades del Patria.

Oscar Perez, estudiante Colombiano en la Elam afirmó que nunca habia participado en una plenaria y agradeció al Gobierno Venezolano la solidaridad que han tenido con jovenes extranjeros.

Igualmente, dijo que “en mi pais, mi comunidad, no escuchan las necesidades del pueblo y para un joven como yo de clase baja es imposible estudiar medicina, es muy excluyente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s