Trabajadores de la Elam disfrutaron de la I Jornada de Fisioterapia

img-20170217-wa0020

Trabajadores de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM) participaron este jueves 16 y viernes 17 de febrero en la I Jornada de Fisioterapia, con el lema “Porque me Quiero Me cuido” en el marco de la prevención de la Salud.

La actividad se llevó a cabo en el centro médico de la institución con la evaluación de lesiones oseas, musculares, articulaciones, neurológicas y traumatología, patología en miembros superiores y columna, desbalances o contracturas musculares, higiene postural y ergonómica, artritis, artrosis y procesos degenerativos, además brindo tratamiento preventivo de lesiones y tratamientos en patologías establecidas.

En esta primera jornada se atendieron 100 trabajadores, quienes fueron evaluados y tratados bajo su respectivas patologías, para la próxima jornada se incorporarán a los estudiantes de la institución y la comunidad del sector.

La Doctora Neida Querales, autoridad delCentro de Fisioterapia de la Elam, informó que para el cierre de la jornada se ejecutó una bailoterapia, “es una actividad complementaria a la jornada integral de salud postural que estamos emprendiendo en la Elam, con el único propósito de que todos estemos en bienestar en nuestras áreas de trabajo y en nuestra vida cotidiana”, dijo.

Por su parte, la Doctora Zarayth González, fisioterapeuta de la ELAM, informó que “seguiremos organizando y realizando las alianzas necesarias  para ejecutar operativos que proporcionen bienestar a nuestros trabajadores y comunidad en general”.

Daniela Chávez, trabajadora de la institución, señaló que estos encuentros permiten el esparcimiento de los trabajadores y trabajadoras de la Escuela, y pasar un día distinto fuera del ambiente de trabajo. “Sin duda, que fue una gran actividad, que debería repetirse más seguido”.

img-20170217-wa0022

img-20170217-wa0012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s