Directiva instaló mesas de trabajo con comunidad estudiantil

img-20170218-wa0002

El rector de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), dr. Henry Ventura instaló este sabado mesas de trabajo con la comunidad estudiantil y personal directivo de la institución con el objetivo de debatir las distintas problemáticas que se han venido suscitando en la Escuela.

En estas mesas de trabajo, en el marco del relanzamiento de la Elam, permitió construir propuestas colectivas que beneficien al estudiante y a sus trabajadores, con el fin de mejorar el canal de comunicación para lograr alcanzar un mejor funcionamiento de la escuela.

Ventura afirmó que “los estudiantes son la razon de ser de este centro de estudio, hay que atender sus necesidades”, igualmente, aseguró que se esta haciendo todo lo necesario para aumentar el costo de la residencia para que puedan disfrutar de una mejor estadía en los estados.

Como parte de la actividad, el doctor Ventura hizo entrega formal al estudiantado de una ambulancia equipada y un autobus, para continuar brindando atención a la masa trabajadora y estudiantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s