Elamistas Ecuatorianos ejercieron su derecho al voto

20170219_114636Este domingo, los 84 estudiantes Ecuatorianos de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam), ejercieron el derecho al voto; para elegir el próximo presidente de su país, en el Colegio Don Bosco de Caracas.

Javier Figueroa, vocero estudiantil de la delegación de Ecuador, aseguró que esta votación a diferencia de las de hace 4 años han estado más organizadas, “se ha llevado un mejor régimen en cuanto a protocolo, a pesar que estamos fuera de nuestra patria ha sido de la mejor manera”, dijo.

Figueroa, agradeció la experiencia que el Gobierno Venezolano les ha brindado en poder lograr el sueño de ser médicos comunitarios. Igualmente, agregó que “independientemente de la situación del país, los venezolanos siempre han estado prestos a contribuir y colaborar con nuestra estadia aqui”.

El programa de Formación Integral de Médicos Comunitarios ha educado 1.117 médicos de diversos países que tienen el privilegio de convertir la medicina en un servicio humano y no en una mercancía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s