La Comunidad Elamista Respalda a Tareck El Aissami #UniversitariosConTareck

1

Estudiantes y trabajadores de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), manifestaron su respaldo al vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, quien ha recibido ataques por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

“En Venezuela existe la hermandad y ganas de seguir trabajando, no podemos permitir que mal pongan la imagen de un camarada que ha dado todo por esta revolución”, sentenció José Bastidas estudiante de medicina.

Es importante mencionar que no es la primera vez que intentan desde el imperio desprestigiar el trabajo de los líderes políticos que tiene el proceso revolucionario, ya que, hace un par de años difundieron una lista con bloqueos en “cuentas y bienes” en el exterior a militantes del Gobierno Nacional.

Graciela Torrealba, estudiante de Elam manifestó que “los estudiantes universitarios estarán en pie de lucha y el morral en la espalda ante cualquier adversidad y haciendo el acompañamiento a los camaradas que intenten desacreditar el trabajo y esfuerzo que hacen desde Miraflores” puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s