Comunidad Elamista disfrutó de 1ra Jornada Deportiva y Recreativa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un ambiente lleno de alegría, este viernes 3 de marzo, trabajadores y estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM) disfrutaron de la primera Jornada Deportiva y Recreativa en el marco de la campaña “Porque me quiero, me cuido”, desde las instalaciones de la institución.

Gender Venegas, Director de Atención Integral explicó que “el objetivo de esta actividad es que salgamos del sedentarismo, que empecemos a realizar actividades extra laborales y extra estudiantiles, que permitan una mayor integración entre los trabajadores y estudiantes y que podamos relanzar la ELAM”.

Kassen, estudiante Palestino, destacó su satisfacción por disfrutar de estas jornadas que reconfortan su estado de salud, que durante la misma, además se crea más afinidad con el personal administrativo,  “Sin duda, que fue una gran actividad deportiva, que debería repetirse más seguido”, agregó.

Asimismo, Lucía Guevara, trabajadora en la institución afirmó que estuvo muy buena la actividad, porque les permitió pasar un día distinto con los compañeros de trabajo y conocer a los estudiantes extranjeros. “Hacía falta una actividad como esta, espero que la realicen con más frecuencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s